domingo, 4 de enero de 2009

*Un verde esperanza para que no cese la lucha por los sueños*

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!
Las Duendeillas deseamos de todo corazón que este 2oo9 sea un año lleno de magia, de luz y que brilleis como lo habeis hecho hasta el día de hoy, porque con vuestro resplandor nacerán mil sonrisas a vuestro alrededor, no os olvideis de que muchos niños y niñas sonreirán y crecerán gracias a nuestra labor de cada día y que por eso mismo nunca podemos cesar en repartir brotes y brotes de alegría porque de ello depende la que otros y otras puedan sentir y vivir como propia.
Que tengais todos y todas un año espectacular, brindemos por esos niños y niñas que tanto nos han hecho aprender y pensemos más en ellos, seamos menos egoístas y vivamos unidos hasta el fín de un camino que por cada cual, será muy especial.
Nunca perdais la esperanza por nada en esta vida, no hay nada escrito, es cuestión de andar y andar hasta lograr lo que deseamos, sin ser más o menos que otros, con una sola diferencia... ser cada cual quien es para que la vida que vivimos, por desgracia más dura que tierna, nos haga siempre ser seres únicos y como tal, especiales.
¡¡Zorionak eta Urte Berri On!!
Duendecillas.

No hay comentarios: